Sale a la luz una carta inédita de Lady Di a sus hijos: este es el futuro que quería para ellos

Sale a la luz una carta inédita de Lady Di a sus hijos: este es el futuro que quería para ellos

Casas Reales EL LEGADO DE LA PRINCESA

Sale a la luz una carta inédita de Lady Di a sus hijos: este es el futuro que quería para ellos

Paul Burrell, mayordomo y extrabajador de la corte de la reina Isabel II, ha compartido en sus redes un manuscrito de la fallecida princesa.

31 enero, 2020 11:00

Noticias relacionadas

En pleno momento histórico para Reino Unido por su separación de la Unión Europea, y por la salida de la Familia Real del príncipe Harry (35 años) y Meghan Markle (38), uno de los que fue mayordomo de Diana de Gales ha querido publicar una carta inédita de la desaparecida princesa.

Paul Burrell, extrabajador de la corte de la reina Isabel II (93), ha subido a su perfil de Instagram una imagen de Lady Di con sus dos hijos, el duque de Cambridge y el duque de Sussex, junto a una carta que escribió de su puño y letra.

"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", comienza explicando en su publicación Burrell.

Ver esta publicación en Instagram

As Harry, Meghan and Archie embark on a new life, I am reminded of some poignant words which Princess Diana wrote to me many years ago. They are a mother’s words of unconditional love which are as appropriate today as they were when she wrote them over 24 years ago. “I love my boys to death and hope that the seeds I’ve planted will grow and bring the strength, knowledge and stability that is needed.” #sussexroyal #kensingtonroyal #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #cambridge #royalfamily #harryandmeghan #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #kensingtonpalace #buckinghampalace #englishheritage #burrellsbritain #royalbutler #dianaprincessofwales #queenofhearts #meghanmarkle #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el 26 Ene, 2020 a las 4:00 PST

En esta carta se puede leer lo siguiente: "Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", unas palabras de peso redactadas por la mismísima Lady Di.

Estas breves líneas han cogido suma importancia en cuestión de minutos. La prensa británica se ha hecho eco del manuscrito y de las intenciones que pueden interpretarse del propio texto. No hay que olvidar que Diana se desligó de la realeza tras separarse del príncipe Carlos (71) e hizo su vida en sus últimos años alejada del foco royal y de las obligaciones institucionales. Por eso muchos expertos y el mismo mayordomo de la fallecida princesa ven en este fragmento un deseo de libertad para sus hijos.

Es por ello que se trata de un mensaje que en la actualidad cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomó el príncipe Harry a comienzos de 2020. Su deseo de desligarse de la Corona británica junto a su mujer, la actriz Meghan Markle, y su pequeño Archie ha causado un auténtico revuelo a nivel mundial.

Su nueva vida en Canadá ha sido muy criticada por aquellos sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los duques de Sussex necesitan una nueva vida fuera de Inglaterra.

Lady Di junto a sus hijos en 1990.

Lady Di junto a sus hijos en 1990.

Esta gran revelación de Paul Burrell no es la primera que hace sobre la princesa. Sus apariciones públicas en medios son muy sonadas y como uno de los biógrafos de Lady Di también ha comentado en infinidad de ocasiones lo eventos más destacados de la realeza británica. También sus redes sociales están repletas de fotografías antiguas de su 'exjefa' y comparte los tesoros que aún guarda con recelo de su época en la corte de Isabel II.

Ver esta publicación en Instagram

My thoughts have been with Meghan and Harry this week as they take a huge step into a new life. I have also been thinking of Princess Diana and wondering what she would have thought. In my heart I know that she would want Harry and Meghan to be happy above all else. Yesterday I found a letter which the Princess wrote to me so many years ago and one line jumped out from the page. In her hand she wrote.... “I would look up and laugh and love and live”. I feel they are appropriate words to wish Meghan, Harry and Archie every possible happiness in Canada and beyond. #sussexroyal #englishheritage #harryandmeghan #dukeandduchessofsussex #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #dianaprincessofwales #herroyalhighness #princeharry #princeharryandmeghan #cambridge #sussex #princewilliam #princeharryofwales #meghanmarkle #meghanmarklestyle #royalfamily #kensingtonroyal #kensingtonroyals #kensingtonpalace #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor #buckinghampalace #dukeofsussex #duchessofsussex #megxit @kensingtonroyal

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el 19 Ene, 2020 a las 6:30 PST

[Más información: Harry de Inglaterra rompe su silencio tras el 'Megxit': "Quiero que escuchen mi verdad"]