Brad Pitt en la presentación de la película en Londres.

Brad Pitt en la presentación de la película en Londres. GTRES

Celebrities NO ADMITE PREGUNTAS

Brad Pitt veta a la prensa en su estreno en Madrid

El actor atenderá a los fans que se reúnan alrededor de la alfombra roja de 'Aliados', pero no dirigirá ninguna palabra a los medios. No quiere que su divorcio empañe la promoción de su película.

22 noviembre, 2016 18:44

Noticias relacionadas

Hace unas semanas despertábamos con la noticia de que Brad Pitt (52 años) rechazaba volver a aparecer en público hasta que no se solucionara la custodia de sus hijos con Angelina Jolie (41). Pero solo un par de días después de esta decisión, el actor conocía la sentencia que otorgaba la custodia a su ex mujer y entonces retomó sus compromisos laborales. 

Para sorpresa de sus fans Pitt posó en la alfombra roja de Los Ángeles, en la primera presentación de la película Aliados. Fue un paso difícil para el actor ya que la actriz con la que comparte cartel en este film, Marion Cotillard (41), sonó en su momento como uno de los nombres responsables de la ruptura entre la pareja más idílica de Hollywood. La complicidad que mostraron durante el rodaje en las Islas Canarias hizo que los rumores de un posible romance se propagaran como la espuma e incluso algunos medios afirmaban que el hijo que espera la francesa era de Brad. Sin embargo, la intérprete no dudó en dejar un mensaje claro en sus redes sociales mostrando su amor hacia su marido el director Guillaume Canet (43), padre de su futuro hijo y dedicó palabras de ánimo al Sr. y la Sra. Smith

Brad Pitt posando junto a sus fans este lunes en Londres.

Brad Pitt posando junto a sus fans este lunes en Londres. GTRES

Tras la premiere en Estados Unidos, llegó Shanghai, París y este lunes en Londres. En todos los actos Brad Pitt se ha mostrado muy cariñoso y atento con los fans que se han congregado alrededor del photocall y se espera que actúe de la misma manera esta noche en Madrid. No obstante, lo que no hará es dar declaraciones a los medios. Para evitar cualquier tipo de imprevisto por parte de la prensa, el equipo que acompaña al actor ha vetado directamente la presencia de televisiones y redactores en todos los actos a los que asiste en su gira promocional. Solamente cubren el evento un número determinado de fotógrafos a pie de la alfombra roja y la única cámara de vídeo aceptada en el lugar es la de la propia productora.

Más delgado y ya sin la alianza, el actor posa con su mejor sonrisa y con el atractivo 'subido' en sus últimas apariciones públicas. Parece que el divorcio le ha sentado muy bien a su aspecto, aunque sea un tema que prefiere mantener alejado de los focos. Consciente de que sus gestos y cualquier palabra será analizada al milímetro ahora que se cumplen dos meses de la noticia de su separación, el actor no quiere ensuciar la promoción de su nueva película con declaraciones mediáticas sobre el estado de su divorcio.

Y mientras Pitt está inmerso en una intensa semana presentando la cinta por medio mundo, Angelina ha decidido salir de su 'exilio público' y comparecer ante la Corte Penal Internacional de La Haya. En su eterna lucha por los derechos de la infancia, la actriz aprovechaba el Día Mundial del Niño para dar un discurso en favor de la educación y la conciencia en los menores más necesitados. Su vuelta al foco mediático parece estudiada, ya que el tema tratado, los niños, y las fechas elegidas, justo cuando su ex Brad Pitt y Marion Cotillard están en boca de todos, es cuanto menos sospechosa.

Angelina Jolie returns to spotlight for children in ICC video

Esta noche la madrileña plaza Callao será el centro de todas las miradas. Además de los actores hollywoodienses, muchas estrellas patrias no se perderán la oportunidad de ver de cerca a los Aliados, entre ellos: las actrices Ana Obregón (61) y Cristina Castaño (38), los periodistas Ángeles Blanco (43) y Vicente Vallés (53), las presentadoras Adriana Abenia (32) y Alba Lago (31), o la modelo Juncal Rivero (50) y el deportista Fernando Romay (57).