• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha querido pasar una tarde de teatro infantil junto a sus pequeños, Eva, Mateo y Alana Martina, en Turín. Para la ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo ha seleccionado un estilismo que ha despertado tantos aplausos como críticas. Georgina Rodríguez ha optado por lucir un pantalón de chándal a juego con un suéter, ambos en color gris vigoré: un 'look' completamente deportivo. En sus pies, botas militares de piel de Prada en color negro junto con un bolso 'baguette' y un sombrero tipo pescador de la misma firma italiana. Su peinado está compuesto por una fina trenza. ¿Moda llevada al límite o extravagancia?

  • 2 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz aprovechó su vuelta a casa tras una cena con amigos para tomarse una foto y subirla a sus redes sociales. Antonia es muy activa en Instagram, donde ya acumula más de 252.000 seguidores. 

  • 3 de 10

    Xavi Serrano

    El modelo catalán Xavi Serrano, uno de los top internacionales de este momento, se encuentra en Nueva York y no ha querido perder la ocasión para hacerse una foto a orillas del Hudson con el puente de Brooklyn al fondo. 

  • 4 de 10

    Cristina Tárrega

    "Tenemos tendencia al picoteo con las delicias de @Juan_Cortador". La colaboradora de Telecinco se encuentra disfrutando de este puente de la Constitución y la Inmaculada y ha querido publicar una foto con amigos mientras degustaban una buena tabla de ibéricos.

  • 5 de 10

    Bibiana Fernández

    Inmersa en su gira de teatro junto a Manuel Bandera, Mario Vaquerizo y Alaska, Bibiana Fernández no pierde la ocasión para tomarse una fotografía entre función y función. "¡Cuánta hambre debes pasar!", le comenta una seguidora. "Pues sí, ¿para qué te voy a engañar?" le ha respondido Bibiana con ese arte que tan solo ella tiene. 

  • 6 de 10

    Mar Torres

    La novia de Froilán, convertida en toda una 'influencer', ha hecho su primer 'photoshoot' de moda y ha publicado esta imagen donde se la ve luciendo un espectacular abrigo de Roberto Verino. La firma española ha republicado la imagen de la joven, quien se encuentra, por otra parte, recuperándose de la bichectomía que se realizó hace un par de semanas. 

  • 7 de 10

    Dulceida

    "Tengo muchas agujetas y he esquiado un montón". Esas han sido las palabras que han acompañado a la foto de Dulceida desde las espectaculares y exclusivas pistas de Baqueira-Beret, donde se encuentra esquiando con otras 'influencers'. 

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    Efectivamente, Paula Echevarría es otra de las invitadas a Baqueira-Beret dentro del grupo de Dulceida y demás 'influencers' españoles. Con un estilismo rojo y una gran riñonera firmada por Miu-Miu, la actriz disfrutó del impresionante día en la estación de esquí más elitista de España. 

  • 9 de 10

    Inma Cuesta

    "No sabía donde quería ir, excepto a todas partes...". Jack keoruak
    Diciembre 2018. China. Que siga girando el mundo, que yo ya tengo próxima parada: A TODAS PARTES". La actriz Inma Cuesta ha querido recordar su viaje a Asia de hace justo un año con esta preciosa imagen. 

  • 10 de 10

    Dani Rovira

    El actor Dani Rovira en uno de sus monólogos, llevando una divertida camiseta con la foto y el nombre de su perro: Carapapa.