miércoles 28 de octubre de 2015

31 artículos 27/10/15 ELESPAÑOL

Enfoques

ANÁLISIS

La maldición del plasma

Alberto Lardiés

Por qué el publirreportaje de TVE con intevenciones enlatadas de ciudadanos emitido en 'prime time' se volvió contra Rajoy con una audiencia mínima como resultado.

coliseo

El rugido del león

Entre el saqueo y el precipicio

El último desafío de los separatistas catalanes, una resolución parlamentaria para la "desconexión" del Estado que ha coincidido con una operación policial contra los Pujol, ha sido aprovechado por Rajoy para intentar obtener rédito político.

El malherido y el cambio

La tribuna

Pedro Rivas

El malherido y el cambio

El autor, profesor y vicedecano de la Universidad Loyola Andalucía, sostiene que las elecciones argentinas son una oportunidad para romper con el pasado y el kircnherismo

Prodigios

Medio ambiente

A la caza del picudo rojo

Empresas de varios países investigan a contrarreloj para frenar una plaga que acabe con las palmeras de medio mundo y pone en peligro un negocio de 40.000 millones al año.

Podium

TENIS

Garbiñe Muguruza vale por dos

Rafael Plaza

La española, que busca su segunda victoria en individuales de la Copa de Maestras, es la única de las participantes que se exprime disputando también el dobles, con Carla Suárez.

Miradas

Las estatuas tienen frío

Alexandra Gil (París)

Parecen momias pero son las más de 300 esculturas que decoran el jardín del Palacio de Versalles, embutidas para evitar el invierno y retratadas por Adrian Skenderovic.

postdata