• 1 de 75

    Grado en Administración y Dirección de Empresas. ICADE Business School

    El grado de Administración y Dirección de Empresas de ICADE Business School ha sido diseñado por Comillas ICADE para proporcionar importantes ventajas competitivas a aquellos graduados en una economía globalizada. El programa de estudio del Grado en ADE está compuesto por materias básicas y avanzadas en Marketing, Contabilidad y Finanzas, Dirección y Organización, Economía, Métodos Cuantitativos e idiomas modernos. 

  • 2 de 75

    Grado en Dirección de Empresas. IE University

    El Grado en Dirección de Empresas de IE University es un programa innovador e internacional a través del cual se podrá obtener la formación y las habilidades necesarias para poder desempeñar un papel decisivo dentro de compañías líderes o creando una empresa propia.

  • 3 de 75

    Grado en Administración de Empresas. Universidad Carlos III de Madrid

    Grado en Administración de Empresas en la Universidad pública Carlos III de Madrid tiene como objetivo formar a sus alumnos para que obtengan sólidos conocimientos y que desarrollen capacidades y habilidades imprescindibles para la resolución de problemas en el desarrollo de sus futuras carreras profesionales.

  • 4 de 75

    Grado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Pompeu Fabra de Barcelona

    El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad pública Pompeu Fabra de Barcelona ha adquirido el compromiso para que cada estudiante que decide cursar la carrera universitaria en la facultad pueda desarrollar al máximo sus capacidades. Esto se concreta en una serie de oportunidades que hacen que el estudiante esté motivado para formarse con una actitud activa, utilizando las herramientas del campus virtual para su autoaprendizaje.

  • 5 de 75

    Grado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Ramón Llul en Barcelona

    El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Ramón Llul fomentan la proyección internacional de los estudios con study tours, un grupo de docencia íntegramente en inglés y los intercambios con universidades extranjeras para convertirte en un profesional polivalente capaz de desarrollar tu carrera en un entorno global y fuertemente competitivo.

  • 6 de 75

    Grado de Gestión de Empresas en Comercio y Distribución. Universidad de Barcelona

    El Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución tiene como objetivo proporcionar los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para ocupar puestos de responsabilidad y hacer carrera profesional en una empresa de cualquier sector. Todas ellas relacionadas con la venta de productos y servicios, destinados al consumidor final. 

  • 7 de 75

    Grado de Comercio. Universidad Complutense de Madrid

    La relevancia de la actividad comercial en la economía de un país necesita, ineludiblemente, de personas con suficiente capacidad para desempeñar tareas propias de dicha actividad tanto en empresas como en otras organizaciones, públicas y privadas. Para dar respuesta a esta demanda, la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales ofrece el Grado en Comercio. La Escuela, con más de 150 años de historia.

  • 8 de 75

    Grado de Comercio Internacional. Universidad de León

    El Grado de Comercio en la Universidad de León busca a alumnos que tengan la capacidad de poseer y comprender conocimientos en el área de la gestión de la empresa en el marco internacional, que se encuentra a un nivel de libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.

  • 9 de 75

    Grado de Comercio y Marketing. Universidad de Oviedo

    En el Grado de Comercio y Marketing de la Universidad de Oviedo el futuro graduado debe mostrar facilidad para las relaciones interpersonales, habilidad en lenguas extranjeras, interés por las relaciones comerciales a nivel nacional e internacional, curiosidad y actitud crítica en el análisis de su entorno, actitud globalizadora para relacionar hechos y características.

  • 10 de 75

    Grado de Comercio. Universidad de Vigo

    El Grado en Comercio de la Universidad de Vigo nace de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de la Diplomatura en Ciencias Empresariales, uno de los títulos más demandados en la Universidad de Vigo y, también, por el conjunto de la juventud gallega y española, y que goza de elevadas tasas de inserción laboral.

  • 11 de 75

    Grado en Derecho + ADE. CUNEF (Madrid)

    El Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas es un programa altamente exigente que demanda de los estudiantes grandes dosis de organización, planificación y esfuerzo. En contrapartida, la doble titulación abre a los participantes excelentes oportunidades profesionales en la dirección de empresas nacionales e internacionales.

  • 12 de 75

    Doble Grado de ADE + Derecho. IE University (Madrid)

    El Doble Grado en ADE + Derecho en IE University (Madrid) es un programa exigente que prepara a los estudiantes para comprender profundamente la relación entre las empresas y la ley. Este programa preparará a los estudiantes para comprender y experimentar el negocio internacional desde una perspectiva administrativa y legal.

  • 13 de 75

    Doble Grado de Derecho + ADE. Universidad Carlos III de Madrid

    El Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid está dirigido a aquellos estudiantes que quieren obtener una formación competitiva dentro de los distintos ámbitos de la empresa, organizaciones públicas y entidades jurídicas a nivel nacional e internacional.

  • 14 de 75

    Doble Grado de Derecho + ADE. Universidad Complutense de Madrid

    El Doble Grado Derecho y ADE de la Universidad Complutense de Madrid tiene su precedente en la doble licenciatura Derecho y ADE que comenzó a impartirse por parte de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales en el curso académico 2000-2001. 

  • 15 de 75

    Doble Grado de ADE + Derecho. Universidad de Málaga

    El Doble Grado de ADE + Derecho en la Universidad de Málaga proporciona técnicas de análisis que permiten una adecuada capacidad de comprensión y de gestión tanto del funcionamiento interno de una empresa como de sus relaciones con los mercados. En el plan de estudio del Grado en ADE aparecen asignaturas de distinta naturaleza; se debe estudiar tanto Matemáticas o Estadística como Historia.

  • 16 de 75

    Grado en Economía. Universidad Autónoma de Barcelona

    El Grado de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona se centra en el estudio de cómo las sociedades toman decisiones sobre la asignación de los recursos disponibles entre diferentes alternativas, para alcanzar los objetivos propuestos en aspectos como el crecimiento económico, la inflación, el paro, la distribución de la renta, los ingresos y los gastos públicos, la pobreza, etc.

  • 17 de 75

    Grado en Economía. Universidad Carlos III de Madrid

    El Grado en Economía de la Universidad Carlos III de Madrid tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar problemas económicos fundamentales, evaluar su posible repercusión en las diferentes políticas públicas o privadas y fundamentar, a partir de datospropuestas de cambio y de reforma.

  • 18 de 75

    Grado en Economía. Universidad Complutense de Madrid

    El Grado de Economía en la Universidad Complutense de Madrid cuenta con una gran tradición dentro de la Universidad Complutense (lleva impartiéndose desde 1944), así como con una demanda importante de titulados en el mercado español y madrileño.

  • 19 de 75

    Grado en Economía. Universidad de Navarra

    El Grado de Economía en la Universidad de Navarra los alumnos se forman para trabajar en el mundo institucional en el que la perspectiva internacional y el conocimiento de idiomas son elementos básicos. Además, podrán realizar un intercambio al final de sus estudios en alguno de los 99 acuerdos que ofrece la Facultad en todo el mundo.

  • 20 de 75

    Grado en Economía. Universidad Pompeu Fabra de Barcelona

    El Grado en Economía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona es la primera y única Facultad de España (pública o privada y de cualquier disciplina) al recibir el Certificate for Quality in Internationalization que otorga un consorcio de 14 agencias de acreditación europeas.

  • 21 de 75

    Grado de Maestro en Educación Primaria. Universidad de Barcelona

    Ser maestro en educación primaria, gracias al Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Barcelona, supone contribuir al desarrollo físico y motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo del niño de 6 a 12 años, acompañándolo en su aprendizaje y desarrollo gracias al diseño e intervención de situaciones educativas, guardando siempre un clima de seguridad y confianza.

  • 22 de 75

    Grado de Educación Primaria. Universidad Camilo José Cela

    En el Grado en Maestro en Educación Primaria te ofrecen algo único: una formación acreditada por la Organización del Bachillerato Internacional (IBO). Además, podrás desarrollar tu vocación en cualquiera de los más de 3.500 colegios miembros de la IBO.

  • 23 de 75

    Grado de Educación Primaria. Universidad Pontificia de Comillas

    El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés te formará para trabajar con niños entre los 6 y los 12 años. Estudiar este grado te permitirá ayudar y acompañar a los niños en esta importante etapa de aprendizaje. El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés se configura como una titulación de cuatro años de duración, que habilita para ejercer como maestro en la etapa de Educación Primaria, tanto en centros educativos públicos como en concertados y privados.

  • 24 de 75

    Grado de Maestro en Educación Primaria. Universidad de Santiago de Compostela

    El Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Santiago de Compostela busca a aquellos estudiantes que hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.

  • 25 de 75

    Grado en Enfermería. Universidad de Alicante

    El Grado de Enfermería en la Universidad de Alicante quiere que sus alumnos sean capaces, en el ámbito de la enfermería, de prestar una atención sanitaria técnica y profesional adecuada a las necesidades de salud de las personas que atienden.

  • 26 de 75

    Grado de Enfermería. Universidad Camilo José Cela.

    El Grado de Enfermería de la Universidad Camilo José Cela en Madrid otorga a sus alumnos “una inmersión total en la profesión”. Entre sus instalaciones, cuenta con un laboratorio de ciencias morfológicasuna sala de enfermería y sala de simulación clínica, aunque también podrán realizarse las prácticas externas con centros sanitarios y hospitales, como el Hospital Universitario Puerta de Hierro o los Centros de Salud del Servicio Madrileño de Salud.

  • 27 de 75

    Grado en Enfermería. Universidad de Jaén

    El Grado en Enfermería de la Universidad de Jaén te capacita para acceder a la profesión en todo el ámbito nacional y de la Unión Europea. La profesión de Enfermería es una actividad profesional con una demanda creciente en el sector salud y los servicios sociosanitarios, en el ámbito público y privado, que tiene como misión fundamental proporcionar cuidados a las personas a lo largo del ciclo vital.

  • 28 de 75

    Grado de Enfermería. Universidad de Navarra

    El Grado de Enfermería en la Universidad de Navarra plantea la formación de profesionales de enfermería con un enfoque académico y profesional, forma profesionales altamente cualificados -científica y humanamente-, capaces de proporcionar una atención de enfermería a la persona, a la familia y a la sociedad. 

  • 29 de 75

    Grado de Enfemería. Universidad de Salamanca

    Las enseñanzas del Grado de Enfermería en la Universidad de Salamanca están orientadas a formar profesionales generalistas, con preparación científica y capacitación para describir, identificar, tratar y comparar problemas de salud a los que se puede dar respuesta desde la Enfermería.

  • 30 de 75

    Grado en Enfermería. Universidad de Valladolid

    El Grado de Enfermería en la Universidad de Valladolid está diseñado para que a lo largo de los cinco primeros semestres, los estudiantes adquieran las competencias que les permitan, de forma progresiva, ir fundamentando la disciplina enfermera tanto desde el punto de vista teórico y conceptual como metodológico, a la vez que van adquiriendo conocimientos que les faciliten la toma de decisiones, la capacidad de utilizar el juicio crítico, la empatía y la responsabilidad.

  • 31 de 75

    Grado en Ingeniería Aeroespacial. Universidad Carlos III de Madrid

    El Grado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Carlos III en Madrid tiene como objetivo formar profesionales que trabajen en empresas que diseñan, fabrican y certifican una gran variedad de productos y sistemas: desde lanzaderas espaciales y satélites, hasta helicópteros y aviones, pasando por motores cohete y turbopropulsores.

  • 32 de 75

    Grado en Ingeniería Aeroespacial. Universidad de León

    El Grado de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de León busca a estudiantes que hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general. Además, estos tendrán que aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos.

  • 33 de 75

    Grado en Ingeniería Aeroespacial. Universidad Politécnica de Madrid

    El Grado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Madrid tiene como objetivo proporcionar a sus titulados una formación amplia y sólida que les prepare para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida, tanto de los vehículos aeroespaciales como de los sistemas e infraestructuras necesarios para su operación.

  • 34 de 75

    Grado en Ingeniería Aeroespacial. Universidad Politécnica de Valencia

    El Grado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Valencia tiene por objetivo formar científica y técnicamente a profesionales que satisfagan las necesidades de la industria y la administración aeronáutica, el transporte aéreo, así como la investigación en los campos aeronáutico y aeroespacial.

  • 35 de 75

    Grado en Ingeniería Aeroespacial. Universidad de Sevilla

    El Grado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Sevilla ha puesto históricamente de manifiesto su capacidad de desarrollar tecnología e innovar de forma relevante en el sector aeronáutico, lo que ha permitido situarla entre las primeras del mundo, a pesar de su reducido tamaño.

  • 36 de 75

    Grado de Ingeniería Agrícola. Universidad de Almería

    El Grado en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Almería otorga a los titulados la formación adecuada para abarcar los problemas agrícolas desde diversos ámbitos del conocimiento. Estos profesionales deben poseer conocimientos acerca de los aspectos teóricos y prácticos de la Ingeniería Agrícola, para aplicarlos al diseño, planificación y gestión de explotaciones hortofrutícolas

  • 37 de 75

    Grado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural. Universidad de La Laguna

    El alumno que acceda al Grado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural de la Universidad de La Laguna deberá tener una buena formación previa en materias básicas como: matemáticas, física, química, biología y dibujo. Además, deberá poseer capacidad de observación, de análisis y síntesis, habilidad y rapidez para el cálculo numérico y resolución de problemas cuantificables, así como tener un razonamiento lógico y abstracto.

  • 38 de 75

    Grado de Ingeniería Agrícola. Universidad de La Rioja

    El Grado en Ingeniería Agrícola de la Universidad de La Rioja capacita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Agrícola, con las competencias profesionales que la legislación nacional le atribuye. Partiendo de una formación general en Ingeniería Agrícola, el Grado ofrece la posibilidad de especializarse en Industrias Agrarias y Alimentarias o en Hortofruticultura y Jardinería.

  • 39 de 75

    Grado de Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria. Universidad de Santiago de Compostela

    El título de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria de la Universidad de Santiago propone es la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola atendiendo a las normas vigentes a nivel nacional, autonómico y de la propia Universidad de Santiago de Compostela.

  • 40 de 75

    Grado de Ingeniería Agrícola. Universidad de Sevilla

    El Grado en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola, con dos menciones: Explotaciones Agropecuarias y Hortofruticultura y Jardinería. En la primera, el alumno adquiere la capacidad para diseñar y gestionar explotaciones agrícolas que consigan ser económicamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, así como la realización de proyectos de ingeniería. En la segunda, el alumno aprenderá a diseñar y gestionar cultivos hortofrutícolas, parques, jardines e instalaciones deportivas, manteniendo el equilibrio entre la rentabilidad económica y la sostenibilidad ambiental.

  • 41 de 75

    Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. Universidad de Cantabria

    El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad de Cantabria se apuesta por la calidad de los estudios y la investigación. Gracias al Campus de Excelencia Internacional de la UC, denominado Cantabria Campus Internacional, se proporciona un modelo de trabajo e interacción con la sociedad, valorado y reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

  • 42 de 75

    Grado en Ingeniería Industrial. Universidad de la Coruña

    El Grado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Coruña es el grado más generalista de todos los grados de Ingeniería, en donde la formación es mucho más variada y menos específica, permitiendo formar profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. 

  • 43 de 75

    Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Universidad Politécnica de Cataluña

    El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad Politécnica de Cataluña te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero/a industrial, cursando el máster universitario de la misma materia. Además, cuenta con diversas salidas profesionales como dirección y gestión de proyectos, instalaciones, plantas y empresas, así como la proyección, cálculo y el diseño de productos.

  • 44 de 75

    Grado en Tecnologías Industriales. Universidad Pontificia de Comillas

    El Grado en Ingeniería Industrial en la Universidad privada Pontificia de Comillas es la primera etapa para estudiar el Programa en Ingeniería Industrial e incluye tres especialidades: Mecánica, Electricidad y Electrónica y Automática. Los dos primeros cursos son comunes a las tres especialidades, lo que permite al alumno elegir la especialidad deseada al pasar a tercero.

  • 45 de 75

    Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. Universidad de Sevilla

    El Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Sevilla forma a profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. El ámbito de trabajo abarca tanto las áreas tradicionales de la ingeniería industrial.

  • 46 de 75

    Grado de Ingeniería Informática. Universidad Carlos III de Madrid

    El Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Carlos III de Madrid tiene como objetivo la formación en un conjunto de conocimientos científicos y técnicos que hacen posible la adquisición, representación, tratamiento y transmisión de la información por medio de computadoras.

  • 47 de 75

    Grado de Ingeniería Informática. Universidad de Granada

    Los Graduados en Ingeniería Informática de la Universidad de Granada serán profesionales con una sólida formación en todas las ramas fundamentales de la informática. Su perfil les posicionará como expertos que respondan a las expectativas del mundo laboral, tanto en su incorporación inicial como en su futuro profesional, ya que estarán preparados para adaptarse a los cambios propios de un área como es la de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

  • 48 de 75

    Grado en Ingeniería Informática. Universidad Politécnica de Madrid

    El Grado de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid forma a alumnos profesionales preparados para ejercer su actividad profesional en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el ámbito de la Informática.

  • 49 de 75

    Grado de Ingeniería Informática. Universidad Politécnica de Cataluña

    El Grado de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Cataluña está acreditado con excelencia por AQU Catalunya, te proporcionarán los conocimientos necesarios para concebir, diseñar, desarrollar, mantener y gestionar sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas, para conocer y aplicar la legislación necesaria, así como adquirir experiencia en nuevos métodos y tecnologías del ámbito TIC.

  • 50 de 75

    Grado de Ingeniería Informática. Universidad de Valencia

    El Grado de Ingeniería Informática en la Universidad de Valencia proporciona una formación generalista en el área de la informática, con una base amplia y sólida. Prepara para dirigir y realizar las tareas propias de todas les fases del ciclo de vida de los sistemas, de las aplicaciones y de los productos que resuelven problemas en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, aplicando los métodos y las técnicas propias de la ingeniería.

  • 51 de 75

    Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Universidad de Alcalá de Henares

    Los estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación de la Universidad de Alcalá de Henares tienen como objetivo fundamental la formación científica, tecnológica y socioeconómica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito de las telecomunicaciones.

  • 52 de 75

    Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Universidad Carlos III de Madrid

    El Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación de la Universidad Carlos III tiene como objetivo formar profesionales a la vanguardia de los conocimientos tecnológicos y competencias profesionales de la ingeniería de telecomunicación, sin limitarse a una especialidad o tecnología concreta.

  • 53 de 75

    Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. Universidad de Málaga

    El Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad de Málaga responde a un enfoque claramente generalista, tiene como objetivo la formación tecnológica y científica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

  • 54 de 75

    Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación. Universidad Politécnica de Cataluña

    El Grado en Ingeniería de las Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña busca la formación transversal necesaria para concebir, diseñar, implementar y operar sistemas de telecomunicación que se fundamentan en la generación, transmisión, recepción y procesamiento de señales eléctricas, acústicas y ópticas en todo el espectro de frecuencia, y el tratamiento de la información que está asociada.

  • 55 de 75

    Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones. Universidad Politécnica de Madrid

    En el Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid existen cuatro itinerarios que se cursan en cuarto curso: sistemas de Telecomunicación, telemática y sistemas Electrónicos Sonido e Imagen.

  • 56 de 75

    Grado en Medicina. Universidad de Barcelona

    El Grado en Medicina de la Universidad de Barcelona pretende formar médicos que satisfagan las demandas de la sociedad con capacidad para: desarrollar tareas propias de la profesión como la exploración, el diagnóstico, los procedimientos médicos, los pronósticos, la promoción de la salud y la prevención, etc.

  • 57 de 75

    Grado en Medicina. Universidad de Extremadura

    El objetivo principal del Grado en Medicina de la Universidad de Extremadura es formar profesionales con un conocimiento adecuado de las ciencias en que se fundamenta la medicina y con capacidad de indicar y realizar actividades dirigidas a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud.

  • 58 de 75

    Grado en Medicina. Universidad de Navarra

    El Grado en Medicina de la Universidad de Navarra considera imprescindible garantizar la calidad de las titulaciones y los servicios que ofrece. Este compromiso se refleja por una parte en la participación en el Plan de Evaluación Institucional promovido por la ANECA en el que se han evaluado el título de Medicina.

  • 59 de 75

    Grado de Medicina. Universidad Pompeu Fabra

    El Grado de Medicina en la Universidad Pompeu Fabra tiene como objetivo formar profesionales altamente cualificados que podrán practicar su actividad con excelencia en los diferentes campos de la salud y la medicina, desde la atención primaria, la medicina hospitalaria, la gestión de la salud hasta la investigación biomédica.

  • 60 de 75

    Grado en Medicina. Universidad de Valencia

    El Grado de Medicina en la Universidad de Valencia busca que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.

  • 61 de 75

    Grado en Psicología. Universidad Autónoma de Barcelona

    El Grado en Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona te prepara para una profesión dedicada a la salud y su promoción, la calidad de vida de las personas y la resolución de los problemas psicológicos en ámbitos diversos de la disciplina (sanitario, educativo, psicosocial, de recursos humanos...).

  • 62 de 75

    Grado en Psicología. Universidad Autónoma de Madrid

    El Grado en Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid tiene como objetivo la formación, a un nivel general y no especializado, de profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano.

  • 63 de 75

    Grado en Psicología. Universidad de Barcelona

    El Grado de Psicología en la Universidad de Barcelona posibilitan el acceso a una profesión apasionante que pretende contribuir positivamente al desarrollo de las personas y de las sociedades, a la creación de mejores condiciones de vida y al ajuste óptimo entre la persona y el entorno.

  • 64 de 75

    Grado en Psicología. Universidad Camilo José Cela

    El grado en Psicología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid forma en una disciplina profesional con todos los conocimientos científicos necesarios para comprender, analizar y explicar el comportamiento humano. Sustentado por un reconocido equipo de docentes que compaginan la práctica profesional, la investigación y la docencia, tendrás ocasión de especializarte y realizar prácticas en los Centros e Instituciones más importantes del sector.

  • 65 de 75

    Grado de Psicología. Universidad de Granada

    El objetivo general del Grado de Psicología en la Universidad de Granada, adscrito a la rama de Ciencias de la Salud y que se inició el curso 2010-11, es formar futuros profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar los procesos mentales y el comportamiento humano y dotarles de las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social a lo largo del ciclo vital.

  • 66 de 75

    Grado de Relaciones Laborales y Empleo. Universidad Carlos III de Madrid

    El Grado en Relaciones Laborales y Empleo de la Universidad Carlos III de Madrid pretende formar profesionales polivalentes que puedan intervenir en importantes campos de actividad, desde la gestión y dirección de recursos humanos a la consultoría laboral, en todo tipo de empresas, organizaciones no lucrativas y sector público.

  • 67 de 75

    Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad de Granada

    El Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Granada tiene como finalidad la de formar a profesionales que tengan los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del Trabajo y de los Recursos Humanos, atendiendo de forma integrada a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica.

  • 68 de 75

    Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad de Murcia

    El título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Murcia, además de ofrecer una formación adecuada al perfil profesional de Graduado Social, proporciona otros conocimientos y competencias dirigidas a otros ámbitos profesionales como la dirección y gestión de recursos humanos, la gestión, mediación, e intervención en el mercado de trabajo.

  • 69 de 75

    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad del País Vasco

    El Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad del País Vasco se han convertido en el centro de referencia en la Comunidad Autónoma Vasca para la formación de profesionales en relaciones laborales y trabajo social. Es destacable la participación en proyectos y espacios de reflexión e investigación en temas sociolaborales y de bienestar social. 

  • 70 de 75

    Grado de Relaciones Laborales. Universidad Pompeu Fabra

    El Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona es una titulación que enseña a gestionar las relaciones laborales desde muchas perspectivas: asesoramiento jurídico, laboral y fiscal, defensa en juicios laborales, selección y dirección de personas, prevención de riesgos laborales, igualdad en el trabajo y mediación entre empresarios y trabajadores, entre otros.

  • 71 de 75

    Grado de Turismo. Universidad de Alicante

    El propósito fundamental del Grado de Turismo en la Universidad de Alicante es formar profesionales en el ámbito del Turismo. Se persigue una formación generalista en la disciplina y de carácter transversal, como corresponde al sentido del turismo, en el que participan diversas disciplinas científico-sociales, con vistas a la preparación de expertos que puedan asumir una amplia variedad de perfiles profesionales.

  • 72 de 75

    Grado de Turismo. Universidad de Gerona

    El Grado de Turismo en la Universidad de Gerona se centra en ofrecer una formación básica en turismo de carácter transdisciplinario, utilizando herramientas específicas del turismo, analizar el fenómeno turístico y sus procesos y generar perfiles específicos en los campos de la gestión empresarial turística y la gestión de la destinación, de los recursos y los productos turísticos y de los ámbitos emergentes en turismo.

  • 73 de 75

    Grado de Turismo. Universidad de Baleares

    El Grado en Turismo de la Universidad de Baleares tiene como objetivo proporcionar al alumno formación específica del sector económico más importante de las Islas Baleares: el sector turístico.

  • 74 de 75

    Grado de Turismo. Universidad de Málaga

    El Grado en Turismo de la Universidad de Málaga te hará un experto en actividades turísticas y de ocio. Este grado nació en nuestro país para llenar un campo de trabajo que no estaba aún cubierto por profesionales especializados. Si eres una persona con un gran interés por las relaciones humanas, te gustan los idiomas y te apasiona el mundo del turismo, eres la persona adecuada para realizar estos estudios.

  • 75 de 75

    Grado de Turismo. Universidad Rey Juan Carlos

    Los objetivos del Grado en Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos son definidos teniendo en cuenta las características y la evolución de la actividad turística desarrollada en un contexto de rápida transformación y exigencias de calidad, competitividad y sostenibilidad y de una creciente internacionalización.

E.E.