Victoria Beckham reunió a familiares y amigos en el club privado Oswald's, situado en Londres, para celebrar su 50 cumpleaños. La cantante sopló una vela más en la tarta el pasado miércoles, 17 de abril, pero no fue hasta la noche de este sábado, día 20, cuando lo festejó por todo lo alto. 

Hasta el club se trasladaron reconocidas estrellas, como Tom Cruise (61), Salma Hayek (57) o Marc Anthony (55). Tampoco faltaron las integrantes de las Spice Girls, con quien Victoria hizo un breve show, tal y como muestra David Beckham (48) en sus redes sociales. 

Además del espectáculo que llevaron a cabo las cinco artistas del mítico grupo de los 90, ha sido memorable la imagen de la homenajeada saliendo del club: con gafas de sol y a caballito con su marido, David Beckham. Según la prensa británica, la celebración se extendió hasta casi las tres de la madrugada. 

[Victoria Beckham cumple 50 años: de ir al colegio en Rolls-Royce a su vasto imperio y un turbulento amor con David]

  • 1 de 12

    Victoria y David Beckham con sus hijos

    Previo a la fiesta, Victoria Beckham posó junto a las personas más importantes de su vida: su marido, David, y sus cuatro hijos. "¡No puedo esperar para celebrar con mi familia y amigos! Os quiero tantísimo a todos", escribía la diseñadora en sus redes sociales minutos antes de la reunión. 

    Para la ocasión, Victoria lució un diseño de su firma en color verde menta. Harper Seven, la menor de la casa, se decantó por un vestido lencero satinado en blanco. David y sus hijos apostaron por esmoquin. Todos, a excepción de Cruz, se decantaron por el negro. 

    Instagram
  • 2 de 12

    Victoria Beckham

    Su reciente lesión en el pie hizo que Victoria dependiera de muletas para su glamorosa entrada a la fiesta. Sin embargo, nada impidió que bailara y cantara junto a sus seres queridos. La artista llegó al club escoltada por sus hijos.

    Gtres
  • 3 de 12

    Mel C. y Emma Bunton

    El 50 cumpleaños de Victoria propició el reencuentro de las Spice Girls. Mel C. y Emma Bunton fueron unas de las primeras en llegar a la fiesta. Lo hicieron juntas y ambas vestidas de negro. 

    Emma se decantó por un vestido de terciopelo con pronunciado escote en V, mientras que Mel C. eligió un diseño cut out que completó con una blazer a tono. 

    Gtres
  • 4 de 12

    Mel B.

    Poco después llegó Mel B. destacando entre sus compañeras con un vestido largo, rojo, con cuello tipo halter y pronunciado escote. Lo combinó con unos salones animal print y le dio el toque final con su característica melena rizada, suelta y al natural. 

    Gtres
  • 5 de 12

    Tom Cruise

    El afamado actor fue una de las estrellas invitadas a la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham. Siguiendo la línea del exfutbolista y sus hijos, también se decantó por un elegante esmoquin en color negro. Le dio el toque final a su look con unas gafas de sol que no impidieron que pasara desapercibido. 

    Gtres
  • 6 de 12

    Eva Longoria

    La actriz es una de las grandes amigas de Victoria Beckham. Se conocieron en Los Ángeles, en 2007, cuando David jugaba en el club LA Galaxy. Desde entonces son inseparables. Para la ocasión, Eva Longoria eligió un vestido lencero en color negro, que completó con un bolso a tono. Parte del proceso de su beauty look lo ha compartido en sus redes sociales. 

    Gtres
  • 7 de 12

    Marc Anthony y Nadia Ferreira

    A la fiesta de Victoria tampoco podía Marc Anthony, gran amigo de David Beckham. El cantante acudió a la celebración acompañado por su mujer, Nadia Ferreira, quien se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. Se decantó poor impresionante vestido de lentejuelas en tono plateado y con transparencias, que completó con sandalias y accesorios que mantenían el mismo brillo. 

    Gtres
  • 8 de 12

    El 'show' de las Spice Girls

    Aprovechando su reencuentro, las cinco amigas e integrantes de las Spice Girls organizaron un breve show. Así lo ha revelado David Beckham en un vídeo compartido en su perfil de Instagram. Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria, Melanie Brown y Emma Bunton hicieron que los invitados cantaran y bailaran al ritmo de Stop. Aunque han pasado muchos años, a ninguna se le ha olvidado la letra de la canción ni los pasos de la coreografía. 

    Instagram
  • 9 de 12

    Victoria y David Beckham

    Llegó a su fiesta en muletas y salió de ella a caballito sobre su marido David Beckham. Así, la diseñadora y cantante ha dejado la estampa más memorable de su celebración. Oculta tras unas gafas de sol, esbozando una tímida sonrisa y con la chaqueta del esmoquin de su marido, Victoria abandonó el club privado Oswald's. La reunión se extendió hasta casi las tres de la madrugada. 

    Gtres
  • 10 de 12

    Salma Hayek y François-Henri Pinault

    Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault también fueron vistos una vez terminó la fiesta. La actriz se decantó por un vestido verde satinado que completó con un abrigo negro y un llamativo collar. Le dio el toque final a su outfit con la melena recogida en un moño. Su pareja se decantó por un clásico traje. 

    Gtres
  • 11 de 12

    Geri Halliwell

    A diferencia de sus compañeras y al margen del vídeo compartido por David Beckham, Geri Halliwell fue captada por los fotógrafos cuando terminó la celebración. La también integrante de las Spice Girls eligió un vestido blanco de escote corazón y tres lazos en el pecho que le dieron un toque coquette. Lo completó con un sobre a tono y sandalias beige. 

    Gtres
  • 12 de 12

    Gordon y Tana Ramsay

    El famoso chef y su mujer fueron otros de los invitados vips de Victoria Beckham. Se les vio salir del club privado de la mano y con prisa. Ambos se decantaron por estilismos en color negro. 

    Gtres