Carlos Tévez, en el banquillo durante un encuentro de Independiente.

Carlos Tévez, en el banquillo durante un encuentro de Independiente. Independiente

Fútbol

Alarma en Argentina: Carlos Tévez, ingresado de urgencia tras sufrir fuertes dolores en el pecho

El exfutbolista y actual entrenador de Independiente se ha realizado numerosas pruebas para descartar dolencias graves y está internado en el hospital.

24 abril, 2024 11:20

Susto monumental en Argentina con Carlos Tévez. El exjugador y actual entrenador de Club Atlético Independiente tuvo que ser ingresado este martes en un hospital tras sentirse indispuesto después de sufrir un fuerte dolor en el pecho. El técnico rápidamente acudió a hacerse un chequeo tras el sobresalto vivido.

Afortunadamente para Carlos Tévez, las pruebas realizadas han sido satisfactorias y, a priori, el entrenador de Independiente no sufre ninguna dolencia de gravedad. Fue el Club Atlético Independiente quién dio a conocer la noticia tras publicarlo a través de sus redes sociales. 

"Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro -provincia de Buenos Aires-. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios", declaró la entidad de Avellaneda a través de sus redes sociales.

"Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", añadía el club. Además, añadían que su entrenador "quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes".

Una situación que ha encendido las alarmas en el fútbol argentino debido al temor de que le ocurriese algo grave al que fuese uno de sus grandes ídolos. Mientras tanto, el entrenador tendrá que seguir sometiéndose a pruebas para descartar dolencias.

Carlos Tévez celebra un gol con el Manchester City.

Carlos Tévez celebra un gol con el Manchester City. Manchester City

Tevez llegó al cargo de Independiente hace menos de un año, el pasado verano. El que fuese uno de los delanteros más temidos cogió las riendas del equipo argentino el pasado 22 de agosto y evitó el descenso del club, dejándolo a un solo punto de entrar en los playoffs de la Copa de la liga. 

Futuro en el aire

El suceso que involucra al exjugador de Boca Juniors, Manchester City y Juventus, ocurrió una semana después de que el equipo no consiguiera avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina, siendo Tevez uno de los más señalados en la entidad de Avellaneda a la que llegó en agosto pasado.

Medios locales especularon con que el internacional con la Albiceleste, con la que ganó una medalla de oro en Atenas 2004, podría salir del club de Avellaneda, pese a que en diciembre pasado renovó su contrato hasta finales de 2026.